Super Mensajes

Un sicario que conducía una moto línea junto a su cómplice, disparó más de 12 veces con una Mini Uzi contra un mototaxista y sus dos pasajeras en el distrito de El Agustino. Sin embargo, las víctimas resultaron ilesas del ataque.

También te puede interesar: Congreso: Debate de ley del presupuesto general continuará hoy lunes

En la cámara de videovigilancia se registró el ataque a las 5:30 de la tarde en la calle San Martín, cerca al cruce de la avenida Ferrocarril y Plácido Jiménez, en el asentamiento humano ‘María Herrera de Acosta’.

De acuerdo con las imágenes captadas, el conductor conversaba con una amiga hasta que llegó otra joven, ambas subieron al vehículo. A los segundos, dos sujetos en moto se estacionaron al lado de las victimas y uno de ellos abrió fuego. El que disparó vestía de blanco y se encontraba detrás del chofer.

Las autoridades policiales indican que se trataría de una Mini Uzi pero no se descarta que se trate de una pistola automática.

El chofer intentó huir rápidamente pero los sujetos lo persiguieron. El ruido puso en alerta a los vecinos de la zona es por ello que los sicarios escaparon de inmediato.

El mototaxista que resultó herido fue conducido al hospital Hipólito Unanue. Las mujeres salieron ilesas y se refugiaron en una casa durante la balacera.

Asimismo, la Policía se encuentra investigando este intento de homicidio ocurrido el último viernes.

También te puede interesar: Volodímir Zelenski acusa a Rusia de querer “borrar de la faz de la tierra” a Ucrania

Más noticias en Exitosa:

The post El Agustino: Sicarios en uno moto lineal dispararon más de 12 veces contra mototaxista y pasajeras appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.