Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • EE.UU.: matan a tiros a boxeador profesional delante de su familia cuando iban a una cena por Navidad

EE.UU.: matan a tiros a boxeador profesional delante de su familia cuando iban a una cena por Navidad

El boxeador profesional estadounidense, Danny Kelly Jr. (30), fue asesinado a tiros el último 24 de diciembre en el estado de Maryland, según la Policía del Condado de Prince George.

También te puede interesar: Molnupiravir: Estados Unidos aprueba uso de emergencia de pastilla contra el COVID- 19 de Merck

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el púgil iba con su novia y tres hijos a una cena por Navidad en la localidad de Temple Hills, cuando de pronto un automóvil se detuvo cerca de su todoterreno y alguien abrió fuego desde su interior contra el deportista.

En el lugar del incidente, los policías hallaron al boxeador inconsciente en el asiento del conductor con múltiples heridas de bala. Kelly Jr. llegó con vida al hospital, pero murió poco después. Ninguno de sus acompañantes fue alcanzado por los disparos.

En tanto, la Policía ha ofrecido 25 mil dólares por información que permita dar con el paradero del asesino.

También te puede interesar: China endurece cuarentena en Xi’an por covid-19: solo puede salir una persona del hogar cada tres días

“Es una pérdida absolutamente desgarradora para la familia y los amigos de Kelly. Hoy él no está en casa con sus seres queridos en Navidad, que ahora lloran su pérdida en lugar de celebrar la fiesta”, indicó David Blazer, comandante en funciones de la División de Crímenes Mayores.

Según estadísticas del portal BoxRec, Danny Kelly Jr., quien competía en la categoría del peso pesado, peleó por última vez en octubre de 2019. En toda su carrera, sumó diez victorias, nueve con nocaut, un empate y tres derrotas.

Otras noticias en Exitosa:

🔵🔴 Dirigente Evaristo Illacutipa exhortó al jefe de la ONP, Walter Rojas, cumplir con su promesa de hacer llegar el pedido de los pensionistas al presidente Pedro Castillo y al ministro de Economía para elevar las pensiones. pic.twitter.com/fD6Y0sdq9J

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 27, 2021

The post EE.UU.: matan a tiros a boxeador profesional delante de su familia cuando iban a una cena por Navidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia