La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEE.UU. | El golfista Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente automovilístico

EE.UU. | El golfista Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente automovilístico

¡Atención! Este martes, el reconocido golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por “múltiples” lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente. Woods sufrió “múltiples” lesiones de pierna y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó. Woods, que viajaba solo en...The post EE.UU. | El golfista Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente automovilístico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa23 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! Este martes, el reconocido golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por “múltiples” lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

Woods sufrió “múltiples” lesiones de pierna y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

Puedes leer: Zambrano habría atropellado a un repartidor y se habría dado a la fuga, según medios argentinos

  “El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la declaración. La policía recibió el reporte del accidente en horas de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles).

Cabe precisar que Tiger Woods (45) es considerado por la crítica deportiva como uno de los golfistas más importantes de toda la historia, al igual que Jack Nicklaus y Arnold Palmer. A la fecha, el estadounidense tiene 15 majors, cifra que lo convierte en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de este deporte.

Más en Exitosa

The post EE.UU. | El golfista Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente automovilístico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados