Super Mensajes

En un descampado de la ciudad de Machala en Ecuador se halló el cuerpo de Luisa Lozano Fasabi (26),natural de Tarapoto, quién había salido de Perú en busca de un futuro mejor para su hijo menor de edad y sacar adelante a su familia, de acuerdo con la información brindada por Esther Lozano, hermana de la víctima, a Exitosa.

“Mi hermana salió a trabajar, a buscar una vida mejor para su hijo”, manifestó.

Asimismo, declaró que el 11 de febrero recibió una llamada de las autoridades ecuatorianas para informarle que su familiar había sido encontrada sin vida; también, para anunciarle que había sido torturada antes de ser asesinada, debido a que su cadáver aun presentaba diversos golpes, que podrán ser comprobados en la autopsia forense.

También puedes leer: SJL: Detienen a más de 100 personas en fiesta covid

En su declaración también señaló que tiene la sospecha de que Niki Jaking Pérez Vásquez, expareja de Luisa Lozano, sea el responsable de lo sucedido, debido a que su hermana llevaba una relación sentimental “tóxica” con él; además, porque cree que el joven se encontraba con Lozano en Ecuador.

También, mencionó que la última conversación que tuvo con su pariente fue el 23 de enero, cuando ella la llama para pedirle que creara una cuenta de Facebook falsa con la intención de investigar a dos personas, de las que nunca conoció de sus datos, porque perdió comunicación con su hermana de 26 años.

Los familiares de Esther Lozano exigen a las autoridades de que la muerte de su pariente no quede impune y que se dé la investigación correspondiente del caso para revelar cómo sucedieron los hechos y quién fue el responsable del crimen.

Más información:

The post Ecuador | Hallan cuerpo de joven peruana torturada y asesinada en Machala appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.