Super Mensajes

¡Atención! En diálogo con Exitosa, el doctor Germán Málaga, investigador principal de los ensayos clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH),habló sobre las personas que aparecen en lista de vacunación con dosis adicionales de Sinopharm.

En ese sentido, se refirió al caso del propietario del restaurante Royal, César Loo Cárdenas, quien aparece en el número 155 de la lista de vacunados en calidad de “consultor” de la UPCH.

De acuerdo con Málaga, el dueño del restaurante Royal  fue vacunado porque solía ir al centro de investigación como proveedor de comida de la delegación china, conformada por 12 personas.

También puedes leer: Reino Unido: personas sanas serán infectadas con covid-19 para probar la eficacia de vacunas

“Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King“, explicó.

Asimismo, justificó que Loo Cárdenas fue inoculado con las dosis adicionales de Sinopharm porque era una persona que iba al centro de investigación cada semana y tenía interacción con la delegación china. “Lo que pasa es que llega la comida e interactúa con ellos permanentemente”, indicó Málaga.

Mira el video aquí:

Como se sabe, César Loo Cárdenas recibió dos dosis de la vacuna Sinopharm en noviembre del 2020.

También te puede interesar: Denuncias constitucionales en el Congreso buscan inhabilitar a Vizcarra por diez años

  • Más noticias en Exitosa:

The post Dueño de Royal se vacunó porque era el proveedor de comida de la delegación china, dice Málaga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.