Super Mensajes

Andrés Hurtado se hizo presente en el mega concierto ofrecido por el cantante mexicano, Luis Miguel, quien por alrededor de dos horas hizo que sus miles de fanáticos coreen a viva voz sus más icónicos temas. No obstante, algo que llamó la atención de esa noche fue que el presentador de TV afirmará que lo confundieron inesperadamente con el artista ¿Cómo sucedió?

Confunden a Hurtado con 'LuisMi'

A través de sus redes sociales, el presentador de 'Es sábado con Andrés' compartió un clip audiovisual donde se le ve llegando al Estadio Nacional de Lima, lugar en el que se iba a presentar Luis Miguel a partir de las 8 de la noche. 

Sin embargo, lo que no esperó de dicha velada fue que una gran cantidad de personas se le acercaría para pedirle una fotografía. En ese sentido, Hurtado afirmó que, muchos de ellos lo confundieron con el popular 'Sol de México', por lo que invitó a sus seguidores a responder si en realidad existía un parecido entre ambos.

"Luis Miguel me jod**, me dejó con todo el público en el Estadio Nacional. La gente me gritaba 'Luis Miguel' a mí por el cabello y el terno ¿Creen ustedes que nos parecemos dejen sus comentarios?", fue lo que escribió el polémico y carismático conductor de TV.

Usuarios impactados por 'el parecido'

Las opiniones respecto al 'parecido' entre 'El sol de México' y Andrés Hurtado estuvieron divididas. Un grupo de usuarios afirmaron que, en efecto, ambos personajes se parecían en gran manera, mientras que otros rechazaron esta postura y aseguraron que el exconcursante de 'La Casa de Magaly' tenía más parecido con el fallecido Juan Gabriel

"Separados al nacer", "Dos gotas de agua", "Te pareces más a Juan Gabriel", "Usted es más guapo que Luismi", "Ja, ja eres lo máximo", "Eres único, Andrés", "Igualitos", "No seas malo", "Luis Miguel es un chancay de 20 a tu lado", "Podrías suplantarlo", "Claro que te pareces a Luis Miguel", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la reciente publicación de Andrés Hurtado. 

Sin duda, el conductor de televisión, Andrés Hurtado, utilizó su más reciente post para generar un momento de diversión entre sus seguidores, sobre todo porque afirmó que durante en el concierto de Luis Miguel lo confundieron con el popular cantante mexicano.