Super Mensajes

¡Honor a quien merece! Diversas personalidades a nivel mundial vienen dedicándole mensajes de adiós y admiración a Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, luego de fallecer en un hospital de Sao Paulo al sufrir un cáncer de colon.

En ese sentido, uno de los primeros en manifestarse fue el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien aseguró que ‘O Rei’ usó su imagen para unir a las personas a través del deporte.

Pelé fue uno de los más grandes en jugar este hermoso juego. Y como uno de los atletas más reconocidos del mundo, entendió el poder de los deportes para unir a las personas. Nuestros pensamientos están con su familia y todos los que lo amaban y admiraban”.  

También te puede interesar: Quito sobre moción contra AMLO y Petro: “El Congreso calla cuando la embajadora de EE.UU. respalda a Boluarte”

Asimismo, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, expresó sus condolencias y aseguró que el legado del tres veces campeón mundial no podrá ser olvidado; dado que es una inspiración para las personas.

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero ‘adiós’ al eterno rey Pelé, nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros, amantes del fútbol. Descansa en paz, rey Pelé”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostró su pesar a la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo el pueblo brasileño por la partido de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

“Su legado es imposible de resumir en palabras. A su familia y amigos, a la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol),a Brasil y a todos los aficionados al fútbol que tanto le querían, les expreso mi más sentido pésame. Hoy, todos lloramos la pérdida de la presencia física de nuestro querido Pelé, pero él alcanzó la inmortalidad hace mucho tiempo y, por lo tanto, estará con nosotros para la eternidad”.

Clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona; Napoli SC, Cosmos FC  y, el equipo de su vida, Santos FC, despidieron a la leyenda con videos e imágenes recordando sus goles y grandes jugadas en los gramados de todo el planeta.

Más noticias en Exitosa 

The post Diversas personalidades a nivel mundial dan último adiós a Pelé appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.