Super Mensajes

Este viernes 24 de diciembre, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, envió sus saludos a los ciudadanos peruanos por las celebraciones de Navidad y les deseó “unión y paz” en sus hogares. La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social recordó la “época tan difícil” que la población afrontó por la pandemia de la Covid-19, durante los últimos dos años.

A través de su cuenta oficial de Twitter, consideró que si los peruanos trabajan juntos lograrán “salir adelante” de cualquier adversidad. “Que la unión y la paz estén presentes en cada hogar del Perú, más aún en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, pero tengo la seguridad de que trabajando juntos saldremos adelante para beneficio de todas y todos”, indicó la ministra Boluarte.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, señaló que Navidad “ofrece momentos de reflexión y esperanza”. En esa línea, deseó que “reine la unión y solidaridad” en el país, con el fin de trabajar a favor del desarrollo y progreso de la población.

“La Navidad nos ofrece momentos de reflexión y esperanza. Confío que irradie la paz en vuestros hogares y en todo el país reine la unión y solidaridad para continuar trabajando por el desarrollo y progreso de todos los peruanos”, indicó.

También puedes leer: Navidad: PNP cerrará las principales vías de Lima a las 11 p.m.

Asimismo, precisó que su cartera tiene el compromiso de redoblar los esfuerzos para continuar implementando medidas de lucha contra la pandemia de la Covid-19 y, de esta manera, evitar el incremento de personas infectadas con dicha enfermedad. Además, aseguró que su sector también tiene el objetivo de contribuir con la recuperación económica del país. 

“Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, el compromiso es redoblar los esfuerzos para continuar coadyuvando en la lucha contra la pandemia y contribuir con una recuperación económica sostenible y resiliente, que beneficie sobre todo a las poblaciones más vulnerables de nuestra patria”, sostuvo.

Más información:

The post Dina Boluarte: “Trabajando juntos saldremos adelante para beneficio de todas y todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.