Super Mensajes

La congresista de Podemos Perú y segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, se pronunció en respuesta al reciente mensaje del presidente Pedro Castillo y aclaró que aún “nadie lo ha acusado” de haber traicionado a la patria ni de ninguna otra cosa, por lo que le pidió dejar de “victimizarse” y “confrontar con medias verdades”.

Asimismo, precisó que al momento se remitió a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales el informe final respecto de la denuncia contra el mandatario por haber manifestado, durante una entrevista con CNN en Español en enero pasado, la posibilidad de otorgar a Bolivia una salida al mar y “consultar al pueblo” tal medida.

“Presidente Castillo deje de victimizarse con medias verdades. Nadie lo ha acusado aún, se ha presentado un informe que debe ser revisado por la Subcomisión y la Comisión Permanente. El Congreso sigue el debido proceso. Deje de confrontar con medias verdades”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Alex Paredes: “La Mesa Directiva puede sancionar directamente a María del Carmen Alva”

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado aseguró que se está haciendo “mucho show mediático” para “hacer creer” que su familia está involucrada en actos de corrupción, y que se le está acusando “falsamente” de haber traicionado a la patria, entre otras cosas sin tener pruebas.

“Me acusan falsamente de haber traicionado a la patria. No se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”, expresó Castillo Terrones en su cuenta oficial de Twitter.

Más en Exitosa

The post Digna Calle a Pedro Castillo: “Deje de victimizarse con medias verdades. Nadie lo ha acusado aún” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.