Super Mensajes

Con motivo del Día del Trabajador,  Pedro Castillo hizo llegar su saludo a la clase trabajadora del paísy extendió este mensaje a su contendrá electoral Keiko Fujimori. Sin embargo, dijo desconocer “desdecuándo y dónde trabaja”.

Estas declaraciones las realizó durante el primer debate presidencialocurrido en la ciudad de Chota, ubicado en la región de Cajamarca. Cabe recalcar que la ciudadanía finalmente pudo escuchar a los candidatos de cara a la segunda vuelta.

“Permítame pueblo peruano, antes que todo, saludar, en el Perú y el mundo entero, a la clase obrera y trabajadora; hoy es un día conmemorable para los hombres que comemos el pan con el sudor de nuestra frente, enfatizó.

“Me gustaría dar ese saludo correspondiente a la señora Keiko Fujimori pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja; pero mi saludo para todo trabajador del país y del mundo”, sostuvo.

Asimismo, al iniciar el evento, Castillo Terrones le dio la bienvenida a su ciudad natal a Keiko Fujimori. El dirigente sindical precisó que su tierra natal es la cuna de las rondas campesinas, y que estas, a su vez, contribuyeron con la eliminación del terrorismo.

“Pueblo peruano, desde mi tierra natal, quiero saludar en este momento dándole la bienvenida a la señora Fujimori a la cuna de las rondas campesinas, que hemos contribuido [no solo para eliminar] el terrorismo, sino las grandes lacras sociales en este país, indicó.

 Mira el video

Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Pedro Castillo asegura la llegada de 20 millones de vacunas rusas para agosto

Pedro Castillo ratifica: “Renunciaré al sueldo de presidente y bajaré el sueldo de congresistas y ministros”

Elige Bien: Los temas del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Lo más visto en Exitosa

The post Día del Trabajador | Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori: Ignoro desde cuándo y dónde trabaja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.