Super Mensajes

A pesar de que Gianluca Lapadula, uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana, está enfocado para disputar los Play Offs de la Serie B con el Benevento, se tomó unos minutos para dedicarle un emotivo a su madre Blanca Vargas.

También te puede interesar: Selección Chilena pide formalmente los puntos de Eliminatorias por caso de jugador ecuatoriano

En su cuenta de Twitter, el ‘Bambino de los Andes’ posteó una fotografía en la que aparece al lado de su mamá junto a un mensaje de reconocimiento.

“A ti que eres una mamá maravillosa, dulce, fuerte, presente. A ti que también eres una súper abuela para mis hijas. ¡Felicidades! Feliz día de la mamá”, se lee en el mensaje.

Asimismo, el jugador de la ‘Blanquirroja’ saludó a su esposa Alessia Lapadula en una de sus historias de Instagram. A ella le dedicó el siguiente mensaje: “¡Gracias por ser la mejor madre que nuestras hijas pudieron tener! ¡Felicidades!”.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula jugó de titular ante el Spal por la fecha 38 de la Serie B. A pesar de que el equipo cayó 1-2, el delantero ítalo-peruano marcó un gol tras estar ausente en varios partidos.

También te puede interesar: FIFA multó a la Selección Peruana por actos de discriminación de la hinchada durante el partido contra Paraguay

Con la derrota ante el Spal, Benevento quedó en la sétima casilla, puesto que lo acomoda en los Play Offs de la segunda división italiana.

Ahora, los ‘Brujos’ se enfrentarán al Ascoli a partido único en los cuartos de final el próximo viernes de mayo a partir de la 01:30 p.m. (hora peruana). Mientras que, un día después, Brescia y Perugia chocarán por un pase a la siguiente fase.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Día de la Madre: Gianluca Lapadula saludó a su mamá y esposa con conmovedor mensaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.