Super Mensajes

DeliBakery donó una tonelada de víveres a la olla común 13 de junio, que alimenta a más de 90 personas, entre ellos niños y ancianos en condición de vulnerabilidad. Se trata de una nueva entrega que hace la empresa a través de la campaña Salva una olla de Exitosa.

“Estoy muy contenta por el apoyo que nos han traído. Las mamitas también están muy contentas, de verdad”, comentó Vilma, lideresa de la ollita común. Las integrantes de 13 de junio se mostraron agradecidas tras recibir paquetes de menestras, aceite, huevos, arroz, fideos, entre otros productos básicos de primera necesidad.

También puedes leer: “Salva una Olla” cumple un año evitando que ollitas desaparezcan

Esta donación nos ayudará por tres meses. Hay menestras, arroz, huevos y tubérculos como papitas y cebolla, justo cuando estos productos están caros”, precisó.

Esta ollita común continúa vigente debido a que vende las raciones diarias por S/2, a fin de juntar recursos y comprar carne o pollo diario. No obstante, las madres señalan que ahorran al máximo para brindar desayunos gratis.

Hoy vamos a preparar unos panamitos con ensalada de atún, todo siempre nutritivo“, indicó la señora Vilma.

Campaña Salva una Olla

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

DeliBakery es una marca de nivel internacional que mezcla el concepto de restaurante, panadería y pastelería. Pueden ubicarlos en  la Av. Defensores Del Morro 1803 – Chorrillos; en la Av. Grau 250 La Punta – Callao; o en Malecón Pardo, La Rotonda. Playa Hermosa (Ancón).

Mira el video

También te puede interesar: Sociedad Nacional de Pesquería y Delibakery se comprometen a seguir ayudando a la campaña de ‘Salva una olla’

Más noticias en Exitosa:

The post DeliBakery dona víveres para tres meses a olla común de Villa María del Triunfo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.