Super Mensajes

La ausencia del querido conductor José Peláez durante la Noche de Sentencia sorprendió a los espectadores, especialmente porque hace poco había retomado la conducción después de tomarse unos merecidos días de descanso por su reciente matrimonio. Sin embargo, para reemplazar su ausencia, estuvo el igualmente querido Armando Machuca

Peculiar bienvenida para Machuca

Con el entusiasmo que le caracteriza, Armando Machuca dio la bienvenida a los miembros del jurado: Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio. Asimismo, hizo lo propio con los participantes: Gino Assereto Zelma Gálvez, Dorita Orbegoso, Lita Pezo, Flavia Laos y Ekaterina Konysheva. 

La Noche de Sentencia se destacó por la presencia de distinguidos invitados, quienes se sumaron como comensales en el set del reality culinario. Entre ellos estuvieron: Santi Lesmes, Gino Pesaressi, Gabriel Calvo, Ximena Díaz y Patricia Portocarrero

Machuca, al darle la bienvenida a los invitados, recibió divertidos comentarios de parte de ellos. Santi Lesmes comentó con el sarcasmo que le caracteriza: "¿Qué haces acá? Te aguanté en la tercera temporada, te aguanté en el Repechaje y ahora eres conductor?"

Inmediatamente, Patricia Portocarrero interrumpió para defenden (¿o no?) a su amigo de años: "¡Espérate un ratito (Santi Lesmes)! Yo lo aguanto en la vida como amigo y ahora te tengo que encontrar acá (Armando Machuca)"

Ante estas enternecedoras palabras de los comensales, Machuca expresó: "Muchas gracias por recibirme con tanto amor y motivación en estas nuevas aventuras laborales"

La competencia

Esta Noche de Sentencia tuvo la peculiaridad de solo contar con un desafío: el catering. Para ello, los concursantes se dividieron en dos equipos, con Lita Pezo y Zelma Gálvez como capitanas elegidas al azar. 

Las líderes de cada equipo seleccionaron a los integrantes de sus respectivos grupos. Así, el equipo verde quedó conformado por Lita Pezo, Dorita Orbegoso y Gino Assereto, mientras que el equipo azul estuvo integrado por Zelma Gálvez, Ekaterina Konysheva y Flavia Laos.

Los jueces del concurso revelaron los bocaditos culinarios que los participantes debían preparar, todo dentro de un límite de tiempo de 70 minutos. Afortunadamente, los concursantes contaron con la receta completa de los bocaditos impresa para facilitar su elaboración.

El primer bocadito consistió en mini tostadas de langostino salteados sobre una cama de guacamole. El segundo fue una mini bruschetta caprese. El tercero fue una mini quiche de champiñones al vino tinto. Por último, el cuarto bocadito fueron mini tartaletas de manzana y frambuesa

Luego de degustar todos los bocadillos, el equipo ganador resultó ser el verde, conformado por Dorita Orbegoso, Lita Pezo y Gino Assereto, quienes se salvaron de la Noche de Sentencia. Sin embargo, Zelma Gálvez, Ekaterina Konysheva y Flavia Laos, del equipo azul, lamentablemente pasaron a la Noche de Eliminación. 

De esta forma, la ausencia del querido conductor José Peláez durante la Noche de Sentencia sorprendió a los espectadores. Sin embargo, para reemplazar su ausencia, estuvo el igualmente querido Armando Machuca