Super Mensajes

Daniela Darcourt se unió al descontento de muchos por saber que Lita Pezo no logró ganar la 'Gaviota de plata' de Viña del Mar 2024, a pesar de que tuvo un gran desenvolvimiento en el anfiteatro de la Quinta Vergara, ya que el jurado le dio solo un puntaje de 2.7 de promedio.

Como se recuerda, la joven cantante iqueteña subió al escenario con un innovado vestuario y cantó su tema 'Luchadora' con gran pasión logrando encantar al público virtual, quien la colocó como líder de su categoría 'Competencia Internacional' con 6.1 puntos y la perfilaba como la ganadora, pero al final el resultado fue desfavorecedor y causó gran polémica en las redes sociales.

¡Contra Viña del Mar!

La intérprete de 'Señor Mentira', se mostró muy enojada y sobre todo indignada por los resultados de Lita Pezo que no fueron del agrado de los peruanos, pues resulta increíble que en sus dos anteriores presentaciones logró 6.1 y 6.5 respectivamente en el festival y en la última gala las cosas cambiaron hasta quedar en un tercer lugar y nombrando ganador a Eddy Valenzuela de México.

"No me gustó para nada lo que pasó con Lita, pero así es la vida y hay que seguir avanzando", expresó Daniela, revelando a su vez, que estuvo en contacto con ella en todo momento dándole su apoyo y contó el sentir de la intérprete de "Luchadora" tras no darle el triunfo al Perú.

También aseguró que en su próximo concierto no dudará en invitar a la joven cantante para que siga deleitando a todos con su talento y gran dominio escénico. Asimismo, indicó que la industria de la música tiene sus contratiempos, pero con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante.

"En mi próximo concierto voy a llevar a Lita y yo le voy a hacer coros. (...) Una se mata haciendo música nueva y no es fácil. Pero con ustedes aquí apoyándonos todo se hace más bonito. Nos regalan fuerza, energía y vitalidad para que eso suceda", expresó.

Orgullosa con sus logros

Daniela afirmó que a pesar de no ser ganadora de Viña del Mar, se siente orgullosa de ella por cada una de las metas que viene cumpliendo.

"Lita es increíble. Lo ha hecho maravilloso y estoy muy orgullosa de ella. He podido hablar con ella antes de conectarme con ustedes. Ella está tranquila a pesar de todo. Así que, nada, hoy les traigo nuevo tema, celebremos", dijo en sus redes sociales.

Estrenó nueva canción

Darcourt aprovechó para comentar sobre la emoción que siente por su nuevo lanzamiento musical titulado 'Se siente bien', compuesta por Motiff González, 'Pututi' Arce y 'Bea César en Miami.

Cabe mencionar que los más emocionados son sus fanáticos, quienes le dejaron emotivos mensajes en redes sociales. "Ya quiero escucharla", "Va a estar increíble" y "Lo que se viene" fueron algunos de los comentarios más populares.  

De esta manera, Daniela Darcourt se unió a las críticas hacia Viña del Mar por dar un bajo puntaje a Lita Pezo, que le causó no ser la ganadora de la 'Gaviota de Plata' a pesar de haber sido la más votada por el público virtual.