Super Mensajes

¡Se pone los chimpunes! El expremier y congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se convirtió este viernes 8 de abril en el nuevo subsecretario de Deportivo Garcilaso, club cusqueño que disputa la Copa Perú para llegar a la Primera División del balompié nacional.

También te puede interesar: Ministerio Público solicitó la medida de comparecencia con restricciones para Vladimir Cerrón, Guido Bellido, Guillermo Bermejo

La noticia ha dejado en shock a más de uno en la ‘Ciudad Imperial’ y por eso Exitosa Cusco conversó brevemente con la presidenta del club, Veriosca Zúñiga, quien detalló que el legislador se encargará de realizar las gestiones del equipo y aprobar las acciones que tome la Junta Directiva.

“Nos dicen que él (Bellido) va a hacer gestión y va a dar algo de dinero al club, porque, para que un equipo se sostenga en Copa Perú y llegue a primera, la base es el dinero”, complementó nuestro corresponsal, Bretner Castillo.

La ‘Naval Celeste’ lleva tres partidos disputados en la liga distrital del Cusco y ocupa el segundo lugar con siete puntos, solo por detrás del puntero Deportivo Ingeniería, que cuenta con nueve unidades.

También te puede interesar: Guido Bellido: Los ministros del partido de Verónika Mendoza lograron que el presidente se aleje de Perú Libre

Guido Bellido es conocido por su afición al fútbol y son públicos sus declaraciones en respaldo a la Selección Peruana. Por ejemplo, el pasado 28 de marzo, día del debate de la moción de vacancia presidencial, el legislador comparó la polémica del gol no cobrado en el Perú vs. Uruguay con la situación política actual.

“El jueves pasado un árbitro nos robó el partido, espero que este lunes los Fujimoristas no nos roben el gobierno legítimamente ganado en las urnas por el pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cusco: Guido Bellido se convirtió en nuevo subsecretario del Deportivo Garcilaso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.