Super Mensajes

Atención. En entrevista para Exitosa, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, admitió haberse reunido n el año 2018 con las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, responsables del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

También te puede interesar: Piden la salida de fiscales Castro y Sánchez tras conocerse reunión con Vizcarra para discutir el caso ‘Cuellos Blancos’

Como se recuerda, Castro confirmó ayer que sostuvo un encuentro, junto a Sánchez, con el ahora candidato de Somos Perú en su vivienda.

“Cuando nadie sabía de los alcances de la investigación Cuellos Blancos, me piden una reunión para explicar cuál era la situación de inseguridad que tenían las dos fiscales (Sandra Castro y Rocío Sánchez) responsables del caso”, enfatizó

Dijo que A pedido de una de las dos fiscales, asistió a referida reunión. En medio del diálogo, reveló que ambas le cuentan que la investigación que estaban llevando (Cuellos Blancos) se había ampliado a una red de corrupción muy grande.

“Esto hacía peligrar su vida.Las fiscales me plantearon tener una mayor seguridad por la implicancias de los cargos que estaban investigando. Yo les dije que esa era obligación de la Policía”, agregó el exmandatario.

Lo más visto en en Exitosa

The post Cuellos Blancos | Martín Vizcarra admitió haberse reunido con fiscales Sánchez y Castro, responsables del caso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.