Super Mensajes

Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores, es el saldo que dejó el choque entre un tráiler y una mototaxi en Tumbes. El aparatoso accidente ocurrió pasadas las 11:30 p.m. del sábado en el kilómetro 1,182 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar.

El vehículo de carga de placa Z5K843 salía del sector Pajaritos, a 500 metros del puesto de control aduanero de Carpitas, cuando se produce la colisión contra la unidad de placa 7410RM, conducida por José Aquiles Cruz Román. La fuerza del impacto provocó la muerte de todos tripulantes del vehículo menor.

También puedes leer: INS: Positividad de la COVID-19 creció de 7 % a 15 % entre diciembre y enero

Los pasajeros fueron identificados como Nayla Marquezada Sosa (19),una adolescente de iniciales M.A.M.C. (16) y el niño A.S.V.M. (2). Las dos primeras víctimas murieron en la escena, mientras que Cruz Román y el menor lo hicieron de camino al centro de salud de Cancas y a una clínica de Máncora, respectivamente. El niño tenía múltiples fracturas.

Por su parte, el chofer del tráiler, Darwin Rojas Jiménez (27),fue detenido.

También puedes leer: Sagasti: “No queremos que el que tenga plata se vacune y el que no tiene, no lo haga”

The post Cuatro mueren por choque entre tráiler y una mototaxi en Tumbes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.