Super Mensajes

Cuatro heridos del accidente del bus Picaflor fueron evacuados a la ciudad de Trujillo. La avioneta aterrizó en el aeródromo de la Municipalidad Distrital de Urpay al promediar las 3:00 p. m. debido a que en la zona había mucha neblina y lluvia.

Las personas transportadas son Ponce Zegarra Neiser (23),Acuña Félix Elvira (14),Lecca Domínguez Angélica (36) y Rojas Herrera Jairo (20). Acompañados por las licenciadas Liliana Rosales y Carmen Días y un familiar de Rojas Herrera por ser un caso de gravedad.

El apoyo del vuelo de los heridos fue cubierto por Minera Coriwayra que se sumó al pedido de ayuda solicitada por el Hospital Provincial de Tayabamba. También dispuso su ambulancia de la Unidad Minera para el traslado de los pacientes de Tayabamba al puesto de salud de Urpay.

Puedes leer esto: Trujillo: Exigen justicia para taxista asesinado a pedradas por delincuentes

Varios heridos se encuentran aun internados en el nosocomio local y por su gravedad la única manera de trasladarlos hasta Trujillo, sería por la vía aérea.

Minera Coriwayra estaría dando otro vuelo en las próximas horas, para el traslado de los accidentados de gravedad a la ciudad de Trujillo, el clima por las mañanas es muy adverso y dificulta el tráfico aéreo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Cuatro heridos fueron evacuados en avioneta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.