Super Mensajes

La delincuencia no descansa y, esta vez, un nuevo crimen ha sido cometido en plena Semana Santa: un sujeto acabó con la vida de un hombre con seis balazos tras una acalorada discusión en plena vía pública.

El preocupante hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves 28 de marzo, en la cuadra 6 del pasaje Inca Pachacutec, distrito de Santa Anita, donde vecinos de la zona se alarmaron al oir los disparos.

De hecho, la población de este sector salió de sus viviendas tras la comisión de este asesinato. Sin embargo, cuando llegaron a la escena del crimen, el desconocido ya había logrado escapar mientras el cuerpo de la víctima yacía tendida en la vereda.

Víctima aún no ha sido identificada

Tras tomar conocimiento de este nuevo episodio deinseguridad ciudadana, peritos de criminalística se apersonaron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de ley correspondientes.

Producto de ellas, indicaron que la víctima sería un ciudadano venezolano. Ello luego de haber encontrado un carnet de extranjería entre sus pertenencias.

Asimismo, dieron a conocer que aún no se ha logrado identificar al autor de los disparos. Sin embargo, autoridades revisarían las cámaras de seguridad para detectar el vehículo oscuro en el que habría conseguido fugar.

Inseguridad ciudadana en Santa Anita

Cabe decir que este no sería el único hecho delincuencial en Santa Anita durante las últimas semanas.

Y es que vecinos del distritohan denunciado que motorizados y ciclistas estarían utilizando el puente peatonal Chancay, también conocido como Perales, para robar las pertenencias de los transeúntes.

De acuerdo con el reporte ciudadano, los malcheros se harían pasar como falsos delivery para sorprender a sus víctimas y quitarles sus celulares. Incluso, algunos abordarían a las personas que se encuentran esperando su unidad de transporte público en el paradero.

"Cuando roban, arranchan allá y cruzan para allá, escapan. Uno no se da cuenta. En el momento que estás por tomar tu carro, te atacan", reportó un ciudadano.

Confiar en el plan

Como se recuerda, el premier Gustavo Adrianzén se pronunció sobre la inseguridad ciudadana que se registra en el país y, ante la preocupación de la población, pidió confiar en el plan del Gobierno.

Ello debido a que este recién se encontraría en sus primeros meses y necesitaría "madurar" para poder obtener los resultados esperados.

De esta manera, la delincuencia no descansa y, esta vez, un nuevo crimen fue cometido en plena Semana Santa.