Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Covid-19: Minsa asegura que por ahora “las cuarentenas y medidas extremas” están descartadas

Covid-19: Minsa asegura que por ahora “las cuarentenas y medidas extremas” están descartadas

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, aseguró que por ahora “las cuarentenas y medidas extremas por la pandemia de la covid-19” están descartadas, e informó que se ha hecho una nueva evaluación sobre el riesgo sanitario en las regiones del país.

Durante conferencia de prensa, el titular del Minsa indicó que vienen evaluando las situaciones epidemiológicas de cada provincia o región que tiene que ver con las restricciones y libertades ante el riesgo sanitario.

“Estamos en la etapa de diseñar, en cada una [provincia o región] los aspectos que tienen que ver con la restricción de libertades constitucionales, [para establecer] qué es lo más conveniente. Este es un trabajo que se hace en conjunto con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) porque las restricciones tienen que ser equilibradas ‘para no parar la economía'”, manifestó.

En este contexto, afirmó que “por ahora, las cuarentenas y medidas extremas están descartadas, porque no nos han dado el resultado que nosotros hubiéramos querido”.

“Hemos conversado con los gobernadores regionales que, en cada región que tiene características especiales, se diseñe un plan para llegar a las personas más vulnerables”, indicó.

Más en Exitosa

🔴🔵El premier también dijo esperar que el Congreso de la República actúe con ponderación respecto al voto de confianza al Gabinete Ministerial.https://t.co/AbRmNKYO0w

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 19, 2021

The post Covid-19: Minsa asegura que por ahora “las cuarentenas y medidas extremas” están descartadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia