La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCOVID-19 | Adultos mayores hacen largas colas en los exteriores del Campo de Marte para recibir vacuna

COVID-19 | Adultos mayores hacen largas colas en los exteriores del Campo de Marte para recibir vacuna

Este sábado, se registró una larga cola en los alrededores del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, en donde se lleva a cabo la vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 65 años, quienes están dentro del grupo de riesgo de contagio por dicha enfermedad. Esta situación se debería a la falta de previsión por parte de las autoridades acerca de la aglomeración de personas mayores, quienes son citados para recibir...The post COVID-19 | Adultos mayores hacen largas colas en los exteriores del Campo de Marte para recibir vacuna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa22 de mayo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este sábado, se registró una larga cola en los alrededores del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, en donde se lleva a cabo la vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 65 años, quienes están dentro del grupo de riesgo de contagio por dicha enfermedad.

Esta situación se debería a la falta de previsión por parte de las autoridades acerca de la aglomeración de personas mayores, quienes son citados para recibir la primera o segunda dosis del fármaco contra la Covid-19, en los exteriores de los puntos de inmunización.

También puedes leer: COVID-19 | Llegarán a Perú un millón de dosis de AstraZeneca vía Covax este 4 de junio

“Estoy esperando desde las 6:30 a.m. la vacuna. Me toca recibir la primera dosis, porque tengo 69 años. Estos son los avatares que tenemos que pasar todos los que queremos cuidarnos”, indicó un ciudadano.

Cabe señalar que, el ministerio de Salud recomienda a los ciudadanos acudir a los centros de vacunación en la fecha y hora que les corresponda, con el fin de evitar inconvenientes y cumplir las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno.

Vacunación de mayores de 65 años

Este viernes 21 de mayo se inició la vacunación contra el coronavirus de las personas mayores de 65 a 69 años, de los pacientes con enfermedades mentales severas, raras y trasplante de órgano.

Al respecto, el titular del Minsa, Óscar Ugarte, señaló que en aproximadamente 10 días comenzará la inoculación de fármacos contra la Covid-19 a los adultos mayores de 60 años. “Esperamos culminar con ellos hacia fines de junio o principios de julio; y, a partir de allí, empezar con las personas mayores de 50 años”, sostuvo.

Más información: 

The post COVID-19 | Adultos mayores hacen largas colas en los exteriores del Campo de Marte para recibir vacuna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados