Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán el último boleto para el Mundial de Catar 2022

Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán el último boleto para el Mundial de Catar 2022

Costa Rica y Nueva Zelanda se disputarán este martes en Doha el último boleto para Catar-2022, en un duelo donde los costarricenses parten como favoritos ante un rival que quiere sorprender para regresar a un Mundial tras doce años de ausencia.

Para el decisivo choque el director técnico de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, contará bajo palos con el portero del PSG Keylor Navas, además de otras viejas glorias que hicieron historia al llegar a cuartos de final en Brasil-2014.

Quizás te interesa leer | Martín Vizcarra: La solución a los problemas que afronta el país es el adelanto de elecciones

Suárez, que dirigió a Ecuador en Alemania-2006 y a Honduras en Sudáfrica-2010, ha juntado un equipo con jugadores de experiencia, acostumbrado a la presión, y jóvenes promesas.

A Navas se le suman los incombustibles Celso Borges, Bryan Ruiz, Óscar Duarte, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell -todos ellos participantes en el Mundial de Brasil- con jóvenes talentos. “Para mí los partidos los ganan los buenos equipos, y pueden estar conformados por jugadores veteranos y jugadores jóvenes“, dijo Suárez este lunes.

COSTA RICA Y EL SUEÑO DE LA SEXTA CLASIFICACIÓN

Costa Rica, que aspira a participar por sexta vez en una Copa del Mundo y tercera al hilo, ha desplegado un juego basado en la seguridad defensiva, con tres centrales, y un fútbol pragmático. En ataque, el veloz Joel Campbell es la carta de desequilibrio.

“Es un buen equipo Nueva Zelanda, que juega muy sencillo, simple y eso lo hace muchísimo más peligroso. Es un equipo que tiene su forma de jugar y me parece que hay que tenerle muchísimo cuidado”, afirmó Suárez.

Quizás te interese leer: Luis Advíncula pide perdón por penal fallado ante Australia y anuncia retiro de la selección peruana

“Es un partido que para nada va a ser fácil, pero que tenemos las ganas de poder sacar. Estamos a un paso de poder lograr esta clasificación, va a ser duro, pero estamos ahí con ese sueño”, destacó el capitán Bryan Ruiz.

El partido ha generado gran expectación en Costa Rica, donde el gobierno dará unas horas libres a los funcionarios para que puedan ver el partido. Aunque en el papel Costa Rica es favorita (31 frente a 101 en el ranking de la FIFA), hay temor a que la ansiedad atenace al equipo tico.

Existe “muchísima presión” por ganar este partido, aunque “la presión es igual para los dos equipos”, afirmó Suárez. Hay “emoción y también un poquito de nerviosismo y de ansiedad, es normal, es un cúmulo de emociones que hay que saber controlar”, dijo Ruiz.

Síguenos en redes sociales

🚨 🚨#ATENCIÓN | El Poder Judicial ordenó que Vladimiro Montesinos regrese al penal de la Base Naval del Callao. El exasesor de Alberto Fujimori se encontraba recluido en el Penal Ancón II desde agosto de 2021.

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
📡Movistar: 774 HD – 552 SD pic.twitter.com/JuYKyAhNOZ

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 13, 2022

The post Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán el último boleto para el Mundial de Catar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia