Super Mensajes

El volante de Alianza Lima, Sebastián Rodríguez, se refirió a las opciones del equipo victoriano para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores y lograr alzarse con el Torneo Apertura de la Liga 1. Según indicó, el único camino es el triunfo, ya que se quedaron "sin margen de error".

¡Fuerte y claro! 

En rueda de prensa, el mediocampista uruguayo dijo que 'AL' debe obtener triunfos consecutivamente a fin de alcanzar las metas trazadas. No obstante, admitió que un desliz puede propiciarse en cualquier momento.

"Siempre se pueden caer. Todos tropezamos a lo largo del año, pero para eso (aprovechar la situación) tenemos que seguir ganando para poder aprovechar la oportunidad. No tenemos margen de error en este torneo y para eso estamos trabajando", declaró previo a enfrentar a Sport Boys.

¿Cómo va el Torneo Apertura? 

Universitario, en estos momentos, se encuentra en la segunda posición del Torneo Apertura de la Liga 1. Los 'Cremas' solo están detrás de Sporting Cristal por una unidad menos. El próximo reto del equipo de Fabián Bustos es vencer a Unión Comercio en Moyobamba.  

Por su parte, 'SC' recibirá a Cusco FC para continuar prolongando su estadía en la punta del certamen nacional. Cabe indicar que, Alianza Lima está en el tercer puesto del certamen, aunque rezagado con seis y siete puntos menos frente a la 'U' y Cristal, respectivamente. 

¿Cómo va en Copa Libertadores?

'AL' se complicó seriamente de cara a su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, pues se quedó con únicamente un punto en su grupo, ubicándose en el último lugar del mismo, detrás de Cerro Porteño, que consiguió su primera victoria en la competición.

Colo Colo se ubica por delante, con tres unidades, mientras que Fluminense, con cuatro puntos, se mantiene en la cima del Grupo A.

En caso el club de La Victoria deseé recuperarse tras esta durísima derrota, deberá vencer a Colo Colo el próximo 23 de marzo en Santiago, en un partido sumamente complicado por la presión que impone la localía chilena.

De esta manera, el mediocampista uruguayo, Sebastián Rodríguez, indicó que 'AL' debe obtener triunfos consecutivamente a fin de alcanzar las metas trazadas en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. "No tenemos margen de error", sostuvo.