Super Mensajes

Confirmación. A través de un oficio, difundido este miércoles en la cuenta oficial en Twitter de el premier Guido Bellido, el Consorcio Camisea confirmó su asistencia a la reunión solicitada por el Gobierno, en el marco de la renegociación del contrato del gas.

También te puede interesar: Isabel Cortez a favor de ley de muerte cruzada para acabar con la crisis política

“Manifestamos nuestra mejor disposición a continuar contribuyendo al desarrollo del gas natural en el Perú; así como a su masificación en beneficio de todos los peruanos, en el marco del respeto irrestricto a los contratos celebrados y ley aplicable, como lo ha venido haciendo el Consorcio desde el inicio del proyecto Camisea”, se lee en el documento.

Confirmamos nuestra presencia a la reunión convocada, en la cual concurrirán representantes de las empresas firmantes”, agregó.

Mira el tweet

Advertencia

Como se recuerda, dicha reunión fue pedida por el Poder Ejecutivo tras la advertencia de una nacionalización del primer ministro respecto al gas de Camisea.

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado; caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”, expresó Bellido en aquella oportunidad.

Mira el tweet

Lo más visto en Exitosa

The post Consorcio Camisea confirma reunión con premier Guido Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.