Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Consorcio Camisea confirma reunión con premier Guido Bellido

Consorcio Camisea confirma reunión con premier Guido Bellido

Confirmación. A través de un oficio, difundido este miércoles en la cuenta oficial en Twitter de el premier Guido Bellido, el Consorcio Camisea confirmó su asistencia a la reunión solicitada por el Gobierno, en el marco de la renegociación del contrato del gas.

También te puede interesar: Isabel Cortez a favor de ley de muerte cruzada para acabar con la crisis política

“Manifestamos nuestra mejor disposición a continuar contribuyendo al desarrollo del gas natural en el Perú; así como a su masificación en beneficio de todos los peruanos, en el marco del respeto irrestricto a los contratos celebrados y ley aplicable, como lo ha venido haciendo el Consorcio desde el inicio del proyecto Camisea”, se lee en el documento.

Confirmamos nuestra presencia a la reunión convocada, en la cual concurrirán representantes de las empresas firmantes”, agregó.

Mira el tweet

Con la unidad del pueblo es posible todo. pic.twitter.com/slTvUnL648

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) October 6, 2021

Advertencia

Como se recuerda, dicha reunión fue pedida por el Poder Ejecutivo tras la advertencia de una nacionalización del primer ministro respecto al gas de Camisea.

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado; caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”, expresó Bellido en aquella oportunidad.

Mira el tweet

Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento.

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) September 26, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 La principal causa de muerte en el mundo es la cardiopatía isquémica. Ante ello, conoce tres ejercicios para fortalecer tu corazón.https://t.co/bO4TcteL0z

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 6, 2021

The post Consorcio Camisea confirma reunión con premier Guido Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia