Super Mensajes

¡Atención! Este lunes, la Comisión de la Mujer del Parlamento acordó citar para el próximo lunes al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, para que responda por la denuncia de agresión verbal que hizo la parlamentaria Patricia Chirinos, de Avanza País.

Con 11 votos a favor y 3 en contra, el grupo de trabajo del Congreso acordó que Bellido Ugarte asista al Parlamento para que otorgue sus descargos, sobre la denuncia realizada por la tercera vicepresidenta del Legislativo.

  Cabe indicar que este lunes, en diálogo con Exitosa, cuestionó a la congresista Patricia Chirinos por “haber esperado un mes” para acusarlo supuestamente de haberle mencionado palabras violentas.

Quizás te interese leer: Presidente Castillo hará anuncios para enfrentar subida de GLP, indicó Guido Bellido

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el premier volvió negar que le haya faltado el respeto a la parlamentaria Chirinos durante una conversación cuando pedía una oficina ante la Junta Preparatoria de la Mesa Directiva. Ella mencionó que la autoridad le dijo: “solo falta que te violen”.

“Esperar un mes para indicar esta situación que supuestamente yo le he faltado el respeto con una palabra [cuestionó]. Yo no expresé la palabra que ella indica. Además, ella dice que empezó con unas palabras, luego yo respondí de tal manera, si se analiza, no hay coherencia. De ninguna manera lo he dicho, eso sería una falta de respeto”, manifestó.

Más en Exitosa

The post Congreso | Comisión de la Mujer acordó citar al premier Bellido por denuncia de Patricia Chirinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.