Super Mensajes

La Comisión de Ética Parlamentaria se instalará este viernes a partir de las 11: 15 a.m., en una reunión donde también se escogerá a la mesa directiva que presidirá este grupo de trabajo.

También te puede interesar: Vergara sobre presidenta del Congreso: “Tiene algunas actitudes que hay que mejorar”

De acuerdo con la agenda del Parlamento, la instalación de la comisión se llevará a cabo en la Sala Miguel Grau Seminario. El congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, fue designado como coordinador del proceso.

La Comisión de Ética estará conformada por Jaime Quito, Waldemar Cerrón, Flavio Cruz Mamani, María Agüero y Kelly Portalatino (Perú Libre); María Cordero Jon Tay, Mery Infantes Castañeda y Jorge Morante Figari (Fuerza Popular).

También, Karol Paredes Fonseca y Luis Aragón (Acción Popular); Eduardo Salhuana y Rosío Torres Salinas (Alianza para el Progreso); Diego Bazán Calderón (Avanza País); Hitler Saavedra (Somos Perú – Partido Morado); Javier Padilla (Renovación Popular); Ruth Luque (Juntos por el Perú); y Carlos Anderson (Podemos Perú).

También te puede interesar: Citan al Congreso al canciller Maúrtua por presunta intención del Gobierno de quebrar vínculos con EE.UU.

En la víspera, se realizarán otras actividades en el Palacio Legislativo. Por ejemplo, hoy a las 10:30 de la mañana se realizará el evento ‘Día de la Familia’, organizado por la Presidencia del Congreso de la República, el mismo que se celebrará en la Plaza José Faustino Sánchez Carrión.

Mientras que a las 11:00 horas, se llevará a cabo el evento ‘Arequipa te Espera’, convocado por el congresista acciopopulista Pedro Martínez Talavera.

En tanto, en la tarde, exactamente a las 15:30 horas, se efectuará la sesión de instalación de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas, que tendrá como escenario el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Finalmente, a las 16:00 horas, se instalará el grupo de trabajo requisitos para ingreso de Perú a la OCDE, que tiene como coordinadora a la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: Comisión de Ética Parlamentaria se instala este viernes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.