Super Mensajes

La Comisión de Fiscalización del Congreso citó para este viernes 10 de junio al titular del Ministerio del Interior (Mininter), Dimitri Senmache, para que informe sobre las acciones de su sector para dar con el paradero del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, del exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y de Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo.

La comisión cita para este viernes 10 de junio al ministro del Interior, Dimitri Senmache, para que informe sobre las acciones en su sector para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Fray Vásquez y el exministro de Transportes, Juan Silva Villegas“, se lee en un documento firmado por el legislador Héctor Ventura (Fuerza Popular),titular de dicho grupo de trabajo.

También puedes leer: Guido Bellido: “Querer aprobar la bicameralidad por la fuerza es una provocación”

Por su parte, el titular de la cartera del Interior utilizó sus redes sociales para confirmar su asistencia a las 9:00 en la sede del Poder Legislativo.

Hoy acabo de recibir la invitación de la Comisión de Fiscalización para asistir el día viernes a exponer las acciones que desde el Mininter se han realizado en relación al pedido del (Poder Judicial) PJ de ubicar y detener a determinadas personas. Confirmo mi asistencia“, precisó a través de Twitter.

 Responde a María del Carmen Alva

El ministro Senmache también usó la plataforma virtual para responder a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien dijo que las autoridades “no se pueden burlar del país” organizando “cortinas de humo” y que el titular del Interior “tiene que dar las explicaciones ante el Congreso” sobre el paradero de los investigados Pacheco, Silva y Vásquez.

“Estimada señora Presidenta del Congreso, de mi parte siempre tendrán todas las explicaciones en relación a nuestra actuación. Si usted tiene alguna prueba sobre lo que usted denomina “cortinas de humo” le agradecería nos las haga llegar para tomar acción al respecto. Gracias”, respondió Senmache.

También te puede interesar: Exministro Juan Silva se encuentra en el Perú, confirma su abogado

Más noticias en Exitosa:

The post Congreso cita a ministro del Interior para que informe sobre la búsqueda de Bruno Pacheco y Juan Silva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.