Super Mensajes

Congresistas de la República, pertenecientes a diferentes bancadas, manifestaron un saludo especial por el Día del Padre por medio de sus redes sociales.

También te puede interesarCongreso: proponen que decisión de donar órganos no pueda ser variada por familiares

Una de ellas fue la parlamentaria del Partido Morado, Susel Paredes, quien le brindó un afecto a los hombres que se responsabilizan por sus descendientes.

“Mi abrazo a los padres responsables que cuidan a sus hijos e hijas, que les dan amor y cubren sus necesidades”, escribió en Twitter.

Igualmente, la legisladora perteneciente a Alianza Para el Progreso, Gladys Echaíz, resaltó a la figura paterna e instó a que se abracen en este día tan especial.

“Ser padre es una de las responsabilidades maravillosas que Dios le ha dado al hombre; protege a la familia y ofrece amor a los suyos. Hijos, abracen a sus padres; padres, abracen a sus hijos… y a quienes no los tengan, bríndenles una oración con amor”, expresó.

Asimismo, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, remarcó el trabajo a futuro que realizan los padres para criar correctamente a los próximos ciudadanos del país.

“Un especial saludo a todos los padres en su día, quienes se esfuerzan a diario con su trabajo y dedicación, para criar hijos que serán el orgullo de su familia y ciudadanos, que en un futuro cercano se convertirán en pilares de nuestro querido país”, dijo.

Por otra parte, el miembro de Perú Democratico, Carlos Zeballos, también usó sus redes sociales para mandar un saludo a los papás del Perú, y con mayor fijación en los de Puno, región de donde es natural el congresista.

“A todos los padres del país, en especial a los de mi región Puno, que con trabajo y esfuerzo día a día luchan por sacar adelante a su familia y al país, les deseo un ¡Feliz día del padre!”, manifestó.

Más noticias en Exitosa:

The post Congresistas de la República expresan sus saludos por el Día del Padre a través de sus redes sociales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.