Super Mensajes

La congresista de Avanza País Norma Yarrow reveló que su bancada parlamentaria no respaldará al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, en la sesión de interpelación que se llevará a cabo este jueves 30 de setiembre a las 9 de la mañana, en donde responderá acerca de los atestados policiales que lo involucran en los presuntos actos terroristas.

“Mi bancada ha llegado al consenso de que Maraví ya no se puede sostener más, qué me puede convencer un filo terrorista, qué me puede convencer una persona que ha sido yerno del monstruo de Lucanamarca, qué me puede convencer una persona que a la semana que estuvo (en el cargo) declaró ya a un sindicato que era —y está probado— que tiene una tendencia terrorista, o sea, qué me puede convencer una persona que está cuestionada por todos lados”, manifestó a la prensa.

También puedes leer: Congresistas piden investigar a Bermejo por marcar asistencia pese a estar en Junín

Cabe señalar que, el ministro Maraví dijo estar preparado para responder el pliego interpelatorio de siete preguntas que se le planteará en el Parlamento y solicitó a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, que se le remitan documentos “legales y atestados completos/o piezas judiciales que los congresistas solicitantes de la interpelación haya merituado como veraces y ciertas”.

“Estoy listo desde el primero día que me han preguntado. Hace tiempo. Desde que la prensa empezó a sacar un montón de mentiras yo he dado respuestas y ahora, con la verdad en la mano, la ley y la legalidad voy a continuar en ese camino”, declaró a la prensa el pasado 24 de setiembre.

Más información: 

The post Congresista Yarrow sobre interpelación a ministro de Trabajo: “Maraví ya no se puede sostener más” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.