Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congresista Muñante indicó que interpelarán a ministro del Interior si no alcanzan las firmas para censurarlo

Congresista Muñante indicó que interpelarán a ministro del Interior si no alcanzan las firmas para censurarlo

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, indicó que su bancada impulsará una moción de censura contra el ministro del Interior, Juan Carrasco. En esa misma línea, señaló que la moción ya tiene las firmas de su agrupación política.

MIRA: Ministro Carrasco indicó que excongresistas intentarían perjudicarlo con el voto de confianza

“Nosotros nos hemos decantado por la censura directa. En estas circunstancias de designación incompatible, no existe justificación alguna. Ayer elaboramos el documento, hoy (viernes 20) vamos a recolectar las firmas. Ya tiene las firmas de nuestra bancada”, dijo para Canal N.

Agregó que si no consiguen las firmas suficientes para censurar a Carrasco Millones, lo interpelarán.

“Si no logramos las firmas necesarias, vamos a impulsar la interpelación que necesita solamente 20 firmas. La idea es que venga el ministro Carrasco a responder sobre esta designación incompatible y por el tema de la intervención de la Dircote, que no ha quedado claro lo que ha sucedido”, manifestó.

En relación a la cuestión de confianza que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de agosto, Alejandro Muñante recomendó realizar cambios en ciertos ministerios antes de la presentación del Consejo de Ministros en el Congreso.

“Esperamos que el gabinete Bellido venga recompuesto para que tenga la menor resistencia posible (entre los grupos parlamentarios). Ahora partimos en negativo, pero cualquier cosa puede ocurrir. Esto es política”, dijo.

MIRA: Yonhy Lescano critica al Congreso por moción contra el gabinete: “En el fondo era una vacancia camuflada”

También lamentó que el Pleno del Congreso haya rechazado la moción que declaraba persona no grata al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 Gonzalo Núñez afirmó que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confía más en Raúl Ruidíaz que en Santiago Ormeño, y por ello lo convocó para la fecha triple de septiembre.
¿Estás de acuerdo con Gonzalo?🤔

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta pic.twitter.com/ASigRos2NT

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 20, 2021

The post Congresista Muñante indicó que interpelarán a ministro del Interior si no alcanzan las firmas para censurarlo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia