Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en entrevista para Exitosa, Elizabeth Medina, congresista de Perú Libre y presidenta de Comisión de la Mujer, se refirió a la denuncia de Patricia Chirinos contra el premier Guido Bellido, y aseguró que “conociendo su pasado”, espera desmentir estas acusaciones.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro con Karina Novoa de Exitosa, Medina comentó que no se puede tolerar ninguna agresión contra ninguna persona, “no solo porque sea congresista”, pero aclaró que “hay otros puntos” que se deben evaluar desde los medios de comunicación.

“Hay otro punto y es el comportamiento de la congresista [Patricia Chirinos]. ¿Cuál es el motivo por el cual recién está sacando todos estos actos que han suscitado dentro del Congreso, por qué no lo hizo al instante? Hay ciertas dudas que tenemos porque ha habido testigos, tres congresistas”, cuestionó.

Asimismo, Medina indicó que ya se ha pronunciado en su calidad de congresista de Perú Libre y a la vez confirmó su deseo de trabajar en ello “para desmentir este hecho porque hay tres personas que han estado ahí”.

¿Usted está desmintiendo a la congresista Patricia Chirinos? “Claro. Que se llegue a saber todo por intermedio de la comisión de Ética”.

También puedes leer: Serán 13.5 millones de personas las que se beneficiarán con bono S/350

Es importante mencionar que el congresista Enrique Wong (Podemos Perú),prefirió no adelantar opinión alguna sobre el caso de la legisladora Patricia Chirinos (Avanza País),quien acusó al primer ministro, Guido Bellido, de haberla agredido verbalmente y dijo que lo mejor será dar su versión de los hechos dentro de la comisión de Ética.

Mientras que el otro testigo sería Jaime Quito, quien señaló que desde su versión solo “veía es que estaban bromeando entre los congresistas ahí”.  “No sabía por qué se reían ahí. [¿Se bromeaban entre Bellido y Chirinos?] Sí, estaban riéndose y yo no participaba de ello”.

PASADO

Por otro lado, Medina argumentó que la congresista Patricia Chirinos es hija de Enrique Chirinos, y que tiene presuntos vínculos con la corrupción.

“Nosotros sabemos que el señor estuvo en los vladivideos. Yo tampoco me puedo adelantar, mientras no se llegue a saber lo suscitado o real. Que se investigue y se tome las acciones que corresponde, yo no quiero defender a nadie”.

También puedes leer: Bus cae a abismo de 200 metros y 33 personas pierden la vida

MÁS EN EXITOSA:

The post Congresista Medina desmiente a Patricia Chirinos en su denuncia contra premier Guido Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.