Super Mensajes

El legislador y exmiembro de la bancada de Acción Popular (AP),Edwin Martínez, aseguró que el premier Guido Bellido, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, y el secretario general de ese mismo partido, Vladimir Cerrón, “le están haciendo daño al país” y a la gestión del presidente Pedro Castillo. 

“Aquí hay tres personajes que le están haciendo daño al Perú y al presidente Pedro Castillo, principalmente. [Ellos son] Guido Bellido, Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón. Cuando ellos dejen de ser la sombra gris del presidente, estoy seguro que él [Pedro Castillo] se va a dejar ayudar“, dijo el congresista en entrevista para Exitosa.

También puedes leer: Galarreta: “Censurar al que funge de presidente del Consejo de Ministros es impostergable”

De acuerdo con el parlamentario, que recientemente renunció al partido de la lampa, el Congreso sí está dispuesto a trabajar en conjunto con el Jefe de Estado. No obstante, mencionó que si el mandatario hace cambios al interior del Gabinete Ministerial.

Todos queremos que el presidente Castillo haga un buen Gobierno; el verdadero Gobierno del pueblo; que las reivindicaciones sociales sean serias y acertadas; que el trabajo del Ejecutivo sea óptimo y tenga gente de talla y de nivel, que conozca técnica y financieramente cada ministerio”, dijo en diálogo con Karina Novoa.  

“Tenemos que unir esfuerzos”

En esa línea, el legislador pidió al mandatario que trabaje en conjunto con el Poder Legislativo, esto con el fin de “hacer un buen programa de trabajo” para cumplir las metas del Gobierno.

El Perú espera mucho de nosotros, tenemos que unir esfuerzos. […] La bancada de Acción Popular nunca ha obstruido el planteamiento del Ejecutivo, al contrario, siempre han apoyado [al presidente]”, agregó.

También te puede interesar: Sigrid Bazán sobre Segunda Reforma Agraria: “Reivindica la lucha histórica de los campesinos”

Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Martínez: “Bellido, Bermejo y Cerrón le están haciendo daño al presidente Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.