Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, afirmó que el gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, “carece de legitimidad”. Esto, luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, desmintió al vicecanciller Luis Enrique Chávez, quien señaló que en dicho país “no hay ninguna autoridad que podamos considerar legítima”.

MIRA: Guillermo Bermejo: Juicio oral contra congresista de Perú Libre continuará el 29 de setiembre

“En mi concepto, [el gobierno de Nicolás Maduro] no es [legítimo]. Es un Gobierno que vemos que ha traído esta gran migración no solamente en el Perú, sino otros países de la región, eso se tiene que solucionar. Independientemente de lo que yo piense de cómo es la administración de ese país, ellos son autónomos de poder decidir su política interna”, sostuvo Kamiche a Canal N.

No obstante, el legislador del partido del lápiz restó importancia a la actitud del jefe del Gabinete Ministerial hacia el representante de la Cancillería. También indicó que de dichas discrepancias “siempre salen acuerdos que benefician al país”.

“En todas las familias hay discrepancias, puntos de vista y discusiones. Eso es lo saludable en la democracia, entre partidos y dentro del partido”, señaló desde Trujillo, adonde viajó para participar de la Semana de Representación Parlamentaria.

Asimismo, Roberto Kamiche se pronunció sobre la iniciativa de Perú Libre que busca declarar de necesidad pública e interés nacional “la justa y equitativa distribución del espectro electromagnético y radioeléctrico en radio, televisión, y otros medios de comunicación, y la transmisión en el territorio nacional”.

MIRA: Premier Bellido afirmó que Venezuela “no puede ser considerada dictadura”

“Las empresas son autónomas. Claro que son creadas con fines de lucro, pero son autónomas, con responsabilidad social y con una visión a futuro. En medio de visión y misión, comprometida con el Estado y pagando sus impuestos, como cualquier empresa tiene que tener su autonomía”, finalizó.

MÁS EN EXITOSA

The post Congresista Kamiche, de Perú Libre, consideró “ilegítimo” gobierno de Nicolás Maduro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.