Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congresista Chávez a Maricarmen Alva: “Este forcejeo político nos hace daño”

Congresista Chávez a Maricarmen Alva: “Este forcejeo político nos hace daño”

¡Atención!  A través de sus redes sociales, la congresista de Perú Libre, Betssy Chávez cuestionó a la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, quien horas antes había indicado que “nadie quería a un presidente mentiroso que de inestabilidad e incertidumbre”.

Sra. presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, flaco favor se le hace al país diciéndole mentiroso al presidente. Concentrémonos en la realidad tangible y no en la especulación. Este forcejeo político nos hace daño. Estemos a la altura del Perú”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar, este martes, Alva Prieto cuestionó al presidente Castillo por la falta de claridad sobre la cuestión de confianza que se presentaría al Congreso por la permanencia del ministro de Trabajo Iber Maraví. Como se conoce, algunas voces del Gabinete Ministerial han negado esta posibilidad, aunque otras no lo han descartado por completo.

Quizás te interese leer: Congreso: Guillermo Bermejo podría ser sancionado con la suspensión de hasta 120 días de legislatura

“El Congreso es el primer poder del Estado y dentro de nuestras atribuciones nuestro trabajo siempre va a estar caracterizado por la seriedad y responsabilidad. Como lo dije en el último Pleno, que el presidente Castillo cumpla con su palabra de no presentar cuestión de confianza (por Iber Maraví), como nos dijo a toda la delegación que fuimos el miércoles pasado”, indicó Alva, en diálogo con los medios de prensa.

GOBIERNO NO PRESENTARÍA CUESTIÓN DE CONFIANZA, SEGÚN TORRES

En entrevista para Exitosa, el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, confirmó que el Ejecutivo no presentará cuestión de confianza ante el Congreso de la República por el ministro de Trabajo, Iber Maraví.

“Lo repito, no habrá cuestión de confianza por el caso Iber Maraví, clarísimo y ahí acaba el debate. Congreso de la República, siéntanse tranquilos. No hay el ánimo de perjudicar al Congreso y establecer un camino para cerrarlo, no“, dijo el ministro en diálogo con Nicolás Lúcar.

Síguenos en redes sociales

🔴🔵 Asimismo, el congresista de Perú Libre, quien propuso dicho proyecto de ley, dijo que los conflictos sociales reflejan que el Perú necesita una nueva Constitución.https://t.co/GebvRlxayh

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 5, 2021

The post Congresista Chávez a Maricarmen Alva: “Este forcejeo político nos hace daño” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia