Super Mensajes

Atención. Con Gianluca Lapadula liderando al equipo, este jueves la selección peruana buscará sumar ante la poderosa Brasil para seguir escalando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Será una importante oportunidad para el elenco de Ricardo Gareca, que no puede tropezar si quiere continuar soñando con el cupo mundialista, ya que los rivales más directos como Colombia y Paraguay, están sumando puntos en la fecha actual de Eliminatorias.

En esa línea, la Selección Peruana definió su alineación oficial para el duelo ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

De esta manera, en el once de Ricardo Gareca solo presenta una variante con relación a los anteriores partidos, y se trata de Edison Flores, de nivel bajo ante Venezuela y Uruguay, saldrá del equipo titular para darle el pase a Christofer Gonzales. ‘Canchita’ deberá ser el encargo de asistir a Gianluca Lapadula y cubrir mejor las bandas de equipo peruano.

También puedes leer: Modesto Montoya afirmó que la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología es “una necesidad nacional”

HINCHA PERUANO

En un reporte de Exitosa por el emporio textil de Gamarra en La Victoria, se observó que cientos de hinchas acudieron a este centro del comercio para comprar una camiseta de la selección peruana y con el nombre y número del delantero Gianluca Lapadula.

En el reporte, se indicó que las camisetas alusivas a la selección peruana tienen precios diferenciados de acuerdo a la calidad del producto y también a los estampados que tenga, por ello, se informó que se pueden encontrar desde los 10 soles.

Una vendedora contó que lo que más “está saliendo” es la camiseta del jugador nacido en Italia, pero de ascendencia peruana, Gianluca Lapadula.

 

También puedes leer: Margot Palacios: “Sí habían razones para censurar a María del Carmen Alva”

MÁS EN EXITOSA:

The post Confirmado: Este el once de Perú para enfrentar a Brasil por Eliminatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.