InicioPrincipalComas: Ulises Villegas publica videollamada con peligroso delincuente 'El Monstruo' y denuncia extorsión

Comas: Ulises Villegas publica videollamada con peligroso delincuente 'El Monstruo' y denuncia extorsión

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, publicó una serie de videos en donde se le ve hablando por videollamada con un hombre que sería 'El Monstruo', delincuente de Lima Norte y denuncia extorsión.

ExitosaPor:Exitosa23 de enero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Recientemente, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, difundió un video en su cuenta de TikTok, en donde estaría hablando con el prontuariado delincuente, sindicado de ser el líder de "Los Injertos de Lima Norte", Erick Moreno Hernández, conocido en el mundo del hampa como "El Monstruo". Posteriormente, añadió que estaría siendo extorsionado por una mujer llamada 'Mariana'.

¿Ulises Villegas conversa con 'El Monstruo'?

El burgomaestre difundió el video con un texto en la parte superior que dice "¡Sonreír para no morir! Esto se termina hoy", asimismo, en la descripción escribió "Pronto sabrán la verdad, confío en Dios y en la justicia. ¿500 mil soles? Yo no voy a permitir que me extorsionen", detalla en su corto video que, además, fue subido sin audio y grabado desde otro celular.

En otro video de la misma red social, aparece una captura de pantalla de una videollamada, no se precisa si es la misma del video anterior, en el que increpa a una tal Mariana señalándole "No me vas a sacar ni un mísero sol. La Policía y el Perú me respalda".

Ulises Villegas denuncia extorsión de 'Mariana'

Posteriormente, en otra publicación realiza la acusación directa contra la mujer, adjuntando capturas de pantalla de mensajes de WhatsApp en los que la presunta mujer le increpa sobre una relación que tendría con "El Monstruo" de Comas. En dichos mensajes, se lee que la mujer estaría pidiendo medio millón de soles para "no perjudicar a nadie" e irse del país.

"Bueno al ver que no tengo respuesta procederé. Quise llegar a un acuerdo Sr. Ulises con respecto a la relación que usted tiene con el Monstruo de Comas, pero al no recibir su apoyo, voy a proceder con las cosas que tengo para que me puedan dar mi salida y así poder irme", se lee en el mensaje de un número sin contacto con el nombre de 'Mariana'.

En el mismo video, se escucha al hombre acusar directamente a la mujer e increparle que no le pagaría ninguna suma de dinero pese a las amenazas.

"Mariana, para que me saques un sol, tienes que volver a nacer. La Policía claramente me ha dicho 'No muestres temor a nada' y eso es lo que hago. Tú Mariana, ¿Quieres que te dé medio millón de soles? Porque dices tener audio, fotos, videos comprometedores. Por favor. Todo lo que tú dices, yo también los tengo y no solo yo, sino también la Policía Nacional del Perú. Y no te voy a dar ni un maldito centavo. (...) Tu extorsión acaba hoy", dice Villegas en el video.

En conclusión, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, publicó un video en el que estaría haciendo una videollamada con alias 'El Monstruo'. Asimismo, en otros videos, adjuntó evidencia sobre cómo una mujer llamada 'Mariana' estaría extorsionándolo.

Más de Exitosa

Martín Vizcarra cuestiona "calculo político": "Sabía que el TC había votado contra el pedido de que me levanten la inhabilitación"
Exitosa

Martín Vizcarra cuestiona "calculo político": "Sabía que el TC había votado contra el pedido de que me levanten la inhabilitación"

En Exitosa, el expresidente Martín Vizcarra acusó un "cálculo político" por parte del Tribunal Constitucional. Según precisó, él ya tenía conocimiento sobre la negativa para anular su inhabilitación.

Más vistos

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
Andina

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Investigadores del Ingemmet y de Francia unidos para evitar desastres en Cordillera Blanca
Andina

Investigadores del Ingemmet y de Francia unidos para evitar desastres en Cordillera Blanca

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) en convenio con el Institut de Recherche pour le Développement (IRD) de Francia, a través del proyecto GA59: “Estudio de Grandes movimientos en masa en el Perú” realiza investigaciones conjuntas enfocadas al estudio de grandes movimientos en masa en la Cordillera Blanca, ubicada en la sierra del departamento de Áncash.

¡EN EL NOMBRE DEL PADRE!
Todo Sport

¡EN EL NOMBRE DEL PADRE!

Hijo de Agustín Lozano fue convocado a la preselección peruana Sub 18. La gestión de Agustín Lozano al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa siendo blanco de duras críticas. Esta vez, el presidente del máximo ente del fútbol nacional se encuentra en el centro de la polémica tras la convocatoria de su […]

Recién agregados

Minjusdh lanza nuevos servicios digitales de Sunarp para proteger patrimonio de familias
Andina

Minjusdh lanza nuevos servicios digitales de Sunarp para proteger patrimonio de familias

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh),a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp),presentó hoy oficialmente la ampliación del servicio digital “Alerta Registral” y la implementación del servicio de “Apelaciones vía SID-Sunarp” con el objetivo de fortalecer la seguridad jurídica en beneficio de la ciudadanía.

¿Eres usuario del programa Juntos? Este jueves 3 de julio se iniciará pago a beneficiarios
Andina

¿Eres usuario del programa Juntos? Este jueves 3 de julio se iniciará pago a beneficiarios

Un total de 738,515 hogares, que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema, usuarios del programa Juntos recibirán a partir de este jueves 3 de julio el pago correspondiente al bimestre (mayo-junio),anunció la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),Leslie Urteaga. Desde este jueves 3 de julio, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del programa Juntos, iniciará el tercer operativo de

Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados
Andina

Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados

En julio se bloquearán cerca de 390,000 equipos móviles que no figuran en la lista blanca del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad (Renteseg),vinculados a personas con historial altamente negativo, informó hoy el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados