Super Mensajes

En Comas, una madre de familia fue asesinada a fierrazos por su expareja, cuando este último se enteró que ya se había comprometido con otro hombre durante el Día del Padre, el pasado domingo 19 de junio.

También te puede interesarMininter informa que detuvieron a más 700 delincuentes en Lima y Callao en las últimas 72 horas

Erika Valdez Spozzitto es el nombre de la mujer de 37 años agredida salvajemente por Richard Montoya Calderón, quien, en la actualidad, luego de cometer el crimen, se dio a la fuga, por lo que la familia de la víctima hace el pedido especial a las autoridades de que den con el paradero del autor de la muerte de su pariente, que deja en la orfandad a cuatro niños.

“No sé nada sobre él, ni la policía me ha avisado nada, y eso es lo que me duele, porque estando nosotros en el mismo país, sean tan lentos para hacer las cosas. Él está que se divierte seguro, ¿Y mi hija?”, dijo la madre de la fallecida.

Por otra parte, Freddy Caira, la nueva pareja de Erika y con quien iba a contraer nupcias, fue testigo de como acabaron con la vida de su próxima esposa, además de indicar que Montoya Calderón ya estaba dejando pistas de que algo iba a hacer, pues en días anteriores ya se había estado acercando de forma amenazante.

“El ya lo había planificado todo. Hace tres días cuando lo vimos le dije que lo denuncie, pero no lo hizo porque decía que no le iba a hacer nada”, indicó.

Según las imágenes, el asesino no solo la impactó con el metal, sino que, en su huida, la arrolló, pues luego del golpe, ella caminó un poco, pero ante la pérdida de sangre debido a la profundidad del corte, se desplomó.

Erika estaba siendo trasladada a emergencias del hospital de Collique, sin embargo, no resistió y falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas en el abdomen y espalda.

Más noticias en Exitosa:

The post Comas: madre de familia fue asesinada con un fierro por su ex pareja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.