Super Mensajes

Avezados delincuentes trataron de robar un cajero automático explotando un balón de gas; sin embargo, huyeron con las manos vacías porque se activaron las alarmas del establecimiento tras la detonación. El incidente se registró en la sede de Caja Huancayo, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Belaunde Oeste, en el distrito de Comas.

También te puede interesar: Comas: Vecinos se vacunan tras anuncio del Minsa sobre adelanto de medidas restrictivas a ingresos de espacios cerrados

Según el reporte de Exitosa, los malhechores llegaron al establecimiento al promediar las 5 de la mañana, aprovechando que a esa hora no hay muchas personas. Iban a emplear hasta dos balones de gas para sustraer el dinero del cajero, pero no contaron con el ruido que generó la alarma tras la detonación de uno de los balones.

Con el fin de evitar ser identificados, los delincuentes trataron – sin mucho éxito- de llevarse la cámara de seguridad que los habría captado en el momento de la detonación.

A pesar de la explosión, el robo no pudo concretarse. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales.

También te puede interesar: Covid-19: Minsa anuncia toque de queda desde las 11 p.m. por Navidad y Año Nuevo tras elevarse casos de ómicron

En medio de la calle aún se puede contemplar el segundo balón de gas que iban a utilizar los sujetos. En tanto, los agentes de la comisaría de la Pascana ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Las cámaras de seguridad del local serán vitales para dar con el paradero de los delincuentes.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Comas: delincuentes intentaron robar cajero automático explotando balón de gas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.