Super Mensajes

El Colegio de Periodistas de Lima exhortó a que se deponga los hechos de violencia en el país que generó el fallecimiento de ciudadanos y efectivos de la Policía Nacional del Perú, en el marco de las 49 víctimas mortales registradas hasta la fecha durante las protestas a nivel nacional contra el Gobierno.

También te puede interesar: Confirman que rondas campesinas de La Libertad acatarán un paro indefinido desde este 16 de enero

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, el gremio expresó su solidaridad con las familias de los peruanos fallecidos como consecuencia de las últimas manifestaciones violentas ocurridas en algunas regiones del Perú.

“Solicitamos deponer la violencia que solo ha generado la muerte de nuestros compatriotas civiles y de la Policía Nacional del Perú”, manifestó.

“Los peruanos hemos demostrado que, cuando nos unimos, nada puede evitar que salgamos adelante. Pero debe existir el compromiso y la voluntad de alcanzar acuerdos mediante el diálogo sincero y que se depongan posiciones radicales que solo generan zozobra”, agregó.

También reconocieron el esfuerzo de algunos medios de comunicación en hacer constantes llamados a la paz y diálogo, por lo que esperan que esta corriente de opinión, desde los órganos de prensa, se traslade a todo el Perú. “Somos profesionales que debemos exhortar a un manejo responsable y veraz de la información”, puntualizó.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Colegio de Periodistas de Lima solicita deponer todo acto de violencia en el país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.