Super Mensajes

Ante el desesperado reclamo de los vecinos a la línea de Radio Exitosa, la noche del último martes el alcalde de Trujillo, encabezó un operativo en distintos puntos de la ciudad, llegando a clausurar cuatro negocios, entre ellos tres hoteles y un bar clandestino.

“No hay salubridad, no hay protocolos, no hay permisos, por eso los multamos y cerramos. No nos detendremos con los operativos para la tranquilidad de los vecinos. Pedimos el apoyo de la policía para trabajar en conjunto, más aún que encontramos personas en actitudes al margen de la ley”, explicó José Ruiz.

Hoteles calientes

Los hoteles intervenidos fueron “Huerta Grande”, “Junior I” y “Hospedaje Silencio”, situados en la urbanización Huerta Grande, los cuales fueron infraccionados por la Subgerencia de Defensa Civil al verificar que no contaban con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) e incumplían con las medidas de seguridad en dichos negocios. Las multas a cada negocio ascienden a S/ 6 mil 140.

Puede leer esto:Alcaldes vecinales de Trujillo preocupados por aumento delincuencial

En los hoteles cerrados por 30 días hábiles y, a través de las repetidas denuncias de los vecinos, se conoció que las meretrices ingresaban y salían para brindar servicios sexuales.

Bodeguita roja

La bodega Junior, en la urbanización Rázuri, también fue clausurada, pues se verificó que en este local se había acondicionado un ambiente como bar clandestino, generando el malestar por los disturbios que ocasionaban algunos clientes del negocio.

Drogadictos

El personal edil, también sorprendió a dos indigentes consumiendo sustancias tóxicas en un parque de la urbanización Palermo, exhortándolos a retirarse de esta zona para evitar que cometan robos al paso o pongan en peligro la integridad de los vecinos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Clausuran tres hoteles donde se ejercía prostitución appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.