Super Mensajes

Presentaciones de rock, concurso de cosplay y cuentacuentos, todas estas actividades totalmente gratuitas se realizarán en la Feria del Libro Ciudad con Cultura Los Olivos 2022; con el objetivo de fomentar la lectura, además de ofrecer múltiples actividades culturales gratuitas para la familia peruana.

También te puede interesar: Martina Portocarrero: intérprete de ‘Flor de retama’ es declarada como Personalidad Meritoria de la Cultura

Esta presentación es organizada por el Fondo de Cultura Económica y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Los Olivos.

Serán más de 25 librerías, editoriales, distribuidoras, emprendimientos culturales y artísticos, como librería Red Flowers, Eris Editorial, Fondo de Cultura Económica Perú, 1984 Books, Librería El Quijote, Librería 5 estrellas, entre otras, que ofrecerán promociones y descuentos en diversos títulos, objetos artísticos y productos para el público infantil, juvenil y en general.

También te puede interesar: Puno | Declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la danza Qanchis de Ayaviri

Cabe resaltar que el ingreso es gratuito y se atenderá con el debido protocolo de bioseguridad. Se inició el pasado 21 de mayo y sigue hasta el domingo 5 de junio en los horarios de 11 a. m. a 8:00 p. m. en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813).

Ahí tendremos el tercer concurso de cosplay (sábado 4 de junio a las 6 p. m.),para los amantes de los superhéroes y ánimes. La feria también contará con música en vivo en la presentación del nuevo disco “40 años” de Del pueblo Del barrio (sábado 21 de mayo en la feria puede encontrar libros desde S/5 a las 3 p. m.).

Otras noticias en Exitosa

The post “Ciudad con Cultura”, vuelve la feria para los amantes de los libros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.