Super Mensajes

Delibakery y Exitosa se reunieron una vez más, a través de la campaña ‘Salva una olla’, y en esta oportunidad llegaron a una de las zonas más vulnerables del distrito de Chorrillos para hacer entrega de una gran cantidad de productos a la olla común ‘El Maná’, quienes lamentablemente fueron víctimas de delincuentes que se llevaron los alimentos que utilizan para sobrevivir día a día.

Nivay Rodríguez es la presidenta de esta olla común ubicada en el asentamiento humano San Genaro II, primera etapa, y narró como fue que hace un mes los atacó la delincuencia. Según contó, sujetos inescrupulosos ingresaron por la parte trasera del local y se llevaron todos los productos que suelen utilizar para poderle brindar un plato de comida a más de 80 personas.

“Lo que pasa es que meten pata de cabra y entran por el baño, han sacado el triplay, se han metido por ahí y se han llevado las cosas. Son delincuentes de cerca porque se llevan solamente lo que son víveres, otra cosa no se llevan, por eso es que necesitamos más seguridad en este asentamiento humano, que de verdad que estamos olvidados”, expresó la mujer.

También te puede interesar: Piura: Reportan que oleaje anómalo en Máncora inundó las calles del balneario

Sin embargo, gracias a nuestro aliado Delibakery, se entregaron productos de primera necesidad que ayudarán a que esta ollita, que sirve de apoyo para una gran cantidad de familias, pueda seguir funcionando. Por ello, la señora Nivay se mostró muy agradecida con la donación brindada. 

Estoy sorprendida y muy alegre porque Delibakery nos ha traído esta donación, muchas gracias de verdad, porque son casos especiales, hay casos sociales. Muchas gracias, muchas bendiciones a Exitosa por tanta ayuda que hace a toda la parte alta“, afirmó la noble mujer, quien además reveló que en las últimas semanas han sufrido el impacto del incremento de precios y tenían que sustituir algunos productos para poder cocinar sus almuerzos.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post Chorrillos: Delibakery y Exitosa entregaron productos a la olla común ‘El Maná’ tras robo de alimentos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.