Super Mensajes

Este domingo 7 de noviembre, un numeroso grupo de bañistas acudieron a la playa Agua Dulce del distrito de Chorrillos y generaron aglomeraciones, a pesar de que las autoridades del distrito anunciaron que controlarían el aforo y el distanciamiento social para evitar más casos de la COVID-19.

MIRA: Huancayo: Joven obstetra ingresó al hospital por un cólico de vesícula y terminó en estado vegetal por supuesta mala praxis

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de familias acudieron al balneario para disfrutar de un día de sol. Sin embargo, varias personas no utilizaban mascarilla en la zona de arena y consumían bebidas alcohólicas. Además, dejaban basura en los alrededores.

Cabe resaltar que el último viernes, como parte de las medidas de bioseguridad, la Municipalidad de Chorrillos implementó 200 boxes en la playa Agua Dulce donde podían ingresar hasta seis personas. Estos boxes son espacios de cuatro por cuatro metros delimitados por palos y soguillas.

No obstante, debido a la afluencia de público, los espacios se llenaron con rapidez, por lo que las personas que llegaron alrededor del mediodía comenzaron a ocupar otras zonas de la playa sin la distancia debida.

MIRA: Congreso: Renovación Popular plantea que el 3 de abril sea declarado como Día Nacional de Lucha Contra el Terrorismo

MÁS EN EXITOSA

The post Chorrillos: Bañistas acuden a playa Agua Dulce y generan aglomeraciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.