Super Mensajes

Enhorabuena. La Feria  de Integración Regional San Pedrito 2022, volverá desde el 24 de junio hasta el 2 de julio.

Luego de dos años de suspensión de las actividades por el covid – 19, este evento buscará reactivar la economía de microempresarios, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Niño con leucemia necesita viajar a España para someterse a operación

El administrador del Vivero, Pascual Izaguirre Sabino, comentó que los 300 stands ya han sido alquilados para venta de comida gastronómica, artesanía, entre otros productos.

“Hemos podido alquilar los 300 espacios, en donde microempresarios de diferentes lugares, como Cuzco, Huaraz, Piura, entre otras zonas. Esto ayudará a reactivar la economía. Ellos deberán pagar 300 soles por durante el tiempo de la feria. Dicha actividad será desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, subrayó.

También puedes leer: Áncash: Intervienen tres tiendas de autopartes con productos falsos en Chimbote

Asimismo, la población pagará cinco soles y con ello, se podrá pagar la energía eléctrica, la limpieza, mientras que los niños hasta los cinco años y ancianos ingresarán gratis.

No obstante, se realizó las coordinaciones con Defensa Civil para evitar la aglomeración de personas y un aforo dispuesto.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Chimbote: Después de dos años vuelve la tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.