Super Mensajes

El padre de la menor, que fue víctima de secuestro, tortura y violación en Chiclayo, pidió a la ciudadanía y autoridades eliminar las fotos y videos donde aparece el rostro de su hija, a fin de que no reconozcan a la pequeña en un futuro.

Lo que ha sufrido es algo grave y no lo va a olvidar de la noche a la mañana, a pesar de que es una bebé. Pedirles, por favor, que si hay fotos o videos, bórrenlo por el bienestar de mi bebé“, dijo el papá de la niña en diálogo con Exitosa.

También puedes leer: Breña: Continúan los inconvenientes con la entrega de pasaportes en Migraciones

Indicó, además, que espera trasladar a la menor junto a su familia a un nuevo lugar en donde buscarán “empezar de cero”, en una ciudad en donde no conozcan el caso de su hija.

Yo lo hago para que mi pequeña no sufra en el futuro, porque ya sufrió bastante“, lamentó.

El padre de la pequeña también aprovechó este medio de comunicación para agradecer a la población por mostrar su apoyo económico y moral. Asimismo, al personal médico y autoridades centrales y locales por poner a disposición equipos médicos para la menor. “Decirle al pueblo peruano gracias por su apoyo. Gracias a todos“, mencionó.

Por otro lado, saludó que el presidente Pedro Castillo haya visitado este viernes la ciudad de Chiclayo para expresar su apoyo. No obstante, pidió que no se olviden del caso y que se haga justicia.

Mira la entrevista aquí:
El caso

La menor D.F. fue raptada el pasado martes por Juan Antonio Enríquez García cerca a su inmueble ubicado en la intersección de la avenida Leguía y la calle México, del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

Tras una intensa búsqueda, la PNP intervino a Enríquez García, quien confesó que había secuestrado a la menor. Luego de ello, un grupo de policías llegó hasta la vivienda del violador y encontró a la pequeña de tres años inconsciente sobre unos cartones, atada de pies y manos con cinta de embalaje.

Hasta el momento, se conoce que el estado de salud de la menor es estable, luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo.

También te puede interesar: Nuevo Chimbote: Bomberos piden ayuda para conseguir equipos de protección

Más noticias en Exitosa:

The post Chiclayo: padre de menor ultrajada pide a la ciudadanía que borren fotos y videos de su hija appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.