Super Mensajes

El candidato presidencial César Acuña(APP) aseveró que no le temblará la mano para enfrentarse a los bancos con el objetivo que bajen las altas tasas de interés a millones de peruanos, pues los millones de los grupos de poder no pueden influir en él que tiene ya tiene un imperio construido.

“Tengo una ventaja, no vivo de la política, sino de mi trabajo. De César Acuña pueden hablar de todo, inventar de todo, hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy corrupto. Además, no estoy empeñado, ni comprometido con nadie. No me vale los millones de los poderosos. Voy a ser defensor del pueblo peruano. No permitiré que los bancos abusen de los que más necesitan”, declaró en el segmento ‘Elige bien’ del programa Hablemos Claro de Exitosa.

También puedes leer: Ministra Bermúdez: Se vacunará en simultáneo al personal de primera línea y a los adultos mayores

Asimismo, prometió que, de ganar las elecciones generales del 11 de abril, exigirá al Banco Central de Reserva (BCR) que cumpla con la Constitución Política y establezca topes a las tasas.

“Voy a convocar al BCR para que cumpla con la Constitución, que controle los intereses. Eso lo haré yo porque estoy decidido a ser el mejor presidente del país. No me va a temblar la mano, ni bajaré la cabeza ante los poderosos del Perú”, enfatizó.

Acuña garantizó que, en un eventual gobierno suyo, seguirá con el proceso de vacunación contra la Covid-19.

También puedes leer: Si el sector privado adquiere vacunas, se podría inmunizar a 5 millones de personas, dice la Confiep

“Vacunaremos más del 70% de la población de forma inmediata. Está el compromiso que, de agosto a diciembre, vacunaremos a todos los peruanos. Invertiremos para ello”, planteó.

Al ser consultado sobre la capacidad de tomar decisiones, el líder de APP respondió que los peruanos deben escoger a quien tenga habilidad de gestión y experiencia. “Tengo los requisitos para mejorar la vida de nuestros compatriotas”, finalizó.

◼  No cree en encuestas

De otro lado, consideró que la verdadera encuesta se verá después de los comicios. “Estoy muy optimista porque recorro cada rincón del país. Estoy convencido de que llegaré a segunda vuelta. Si las encuestasson verdaderas yo tendría siete puntos porque tengo 3.8 con otros 3% que me quitaron por el margen de error, aún no hay ganador”, refirió.

The post César Acuña promete que se enfrentará a los bancos para bajar tasas de interés appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.