Super Mensajes

El excandidato a la Presidencia por Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, aseguró que le pidió al presidente Pedro Castillo que “renueve” al actual Gabinete Ministerial y que “reactive la economía nacional”, esto en el marco de la última reunión que ambos mantuvieron esta semana.

Nosotros hemos sido bien claros y para eso nos hemos ido a hablar con el presidente. Le hemos dicho que renueve su gabinete y que reactive la economía nacional porque no escuchamos nada sobre la inversión privada“, dijo el líder de APP esta mañana.

De acuerdo con Acuña Peralta, en dicha reunión también le informó al Jefe de Estado que su partido le brindará apoyo si este se compromete a realizar cambios en el Consejo de Ministros, liderado por el premier Guido Bellido.

También puedes leer: Pleno del Congreso rechazó mociones de censura contra María del Carmen Alva

Nosotros le hemos dicho que tendrá todo el respaldo siempre y cuando cambie al gabinete y tendrá el respaldo si reactiva la economía nacional. La gente quiere trabajar y quiere comer, quiere sentir que el Estado está cerca a ellos”, sostuvo.

“Escuche a todos los peruanos”

Como se recuerda, ambos políticos se reunieron este último martes. Tras el diálogo con el mandatario, el excandidato por APP señaló que el presidente Pedro Castillo “no puede poner en riesgo” su Gobierno por personas tienen cuestionamientos.

“Por una o dos personas no se debe poner en riesgo la gobernabilidad del país. Pedimos a Pedro Castillo que evalúe su gabinete y escuche a todos los peruanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Héctor Valer se disculpa con el congresista José Ventura por pedirle que use falda

Más noticias en Exitosa:

The post César Acuña: “Le dije al presidente Pedro Castillo que renueve su gabinete y reactive la economía” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.