Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cerrón a Castillo: Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre

Cerrón a Castillo: Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre

A través de sus redes sociales, el secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón aprovechó un pronunciamiento del flamante presidente de Colombia, Gustavo Petro, para señalar que él realizó las mismas sugerencias al presidente Castillo, sin embargo, nunca fueron escuchadas.

En esa línea, el líder del partido de lápiz, quien en las últimas semanas ha evidenciado un alejamiento del gobierno de Castillo, instó al mandatario a “cumplir con el programa de Perú Libre”.

“Esto le sugerí al Presidente, además de hospitales especializados, en cada región. Hasta hoy, ni terreno ni perfil. Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

Esto le sugerí al Presidente, además de hospitales especializados, en cada región. Hasta hoy, ni terreno ni perfil. Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de PL. https://t.co/02GC3wEVMh

— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) June 22, 2022

También puedes leer: Congreso: APP plantea que no sea obligatorio presentar carné de vacunación para ingresar a puntos de votación

El exgobernador de Junín hizo referencia al pedido de Gustavo Petro, quien le solicitó a alcaldes y gobernadores de Colombia alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades “que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”.

PL NUNCA ESTUVO EN EL PODER SEÑALA CERRÓN

La semana pasada, mediante sus redes sociales, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a evidenciar un distanciamiento del gobierno del presidente Pedro Castillo. Según precisó el exgobernador de Junín, el partido del lápiz “nunca” estuvo en el poder.

Perú Libre nunca estuvo en el poder, el Partido y el sentimiento por una nueva Constitución, principal bandera de lucha de PL, está en ascenso, pese a las brutales conspiraciones. Los parámetros de otros, no son los nuestros. Seguimos en la brega, el día va llegando”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales

🔴🔵 Ángel Páez sobre matrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito: “Más que relación de amor, es una relación de complicidad”

El periodista explicó las bases de la Fiscalía para llamar “cómplice” a Villanueva de los delitos de la lideresa de Fuerza Popular.https://t.co/j35U9rMrXH

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 22, 2022

The post Cerrón a Castillo: Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia