Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cercado de Lima: Modificación del tránsito por actividades del Señor de Los Milagros

Cercado de Lima: Modificación del tránsito por actividades del Señor de Los Milagros

Atención. La Municipalidad de Lima anunció que desde este sábado 9 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, de 7 a.m. a 9 p.m., se modificará el tránsito de forma temporal en un tramo de la Av. Tacna por las actividades del Señor de los Milagros en el mes morado.

De esa manera, se ha dispuesto que dos carriles de la derecha (sentido norte a sur), desde el Jr. Conde de Superunda hasta la Av. Nicolás de Piérola, sean exclusivos para el corredor azul; los otros dos serán para el transporte privado.

Asimismo, en el frontis de la Iglesia de Las Nazarenas, entre el Jr. Huancavelica y la Av. Emancipación, se reducirá a un carril, a fin de salvaguardar la integridad de los fieles.

En coordinación con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) también se deshabilitarán los paraderos ubicados en los jirones Huancavelica y Moquegua. Provisionalmente, se activarán dos en el Jr. Callao y la Av. Nicolás de Piérola, respectivamente, para no afectar a los usuarios que usan este transporte.

También puedes leer: Premier Vásquez: “La Asamblea Constituyente no es prioridad del Gobierno en este momento”

Del mismo modo se ha restringido el tránsito vehicular en la cuadra 5 del Jr. Huancavelica, desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay, las 24 horas; en los dos accesos a esta vía la PNP ha colocado rejas.

En los exteriores del Santuario de Las Nazarenas continuarán desplegados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito, así como el Equipo de Intervención Rápida (EIR) de la comuna limeña, para evitar el comercio informal y garantizar la circulación vial.

La Municipalidad de Lima recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días que se rinde homenaje al Señor de Pachacamilla.

📣 ¡Atención, vecinos! Modificamos el tránsito de forma temporal en un tramo de la Av. Tacna, desde hoy hasta el 1 de noviembre, de 7 a.m. a 9 p.m. por las festividades del Señor de los Milagros.

📌 Encuentra más detalles en: ▶️ https://t.co/UJ3Jn9Gdlh pic.twitter.com/jhDWtsC8qC

— Municipalidad de Lima (@MuniLima) October 9, 2021

También puedes leer: Deudores plantean comisión de lucha para frenar abuso de la usura bancaria

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴 “Los gobiernos de Vizcarra y Sagasti han servido sumisamente a los bancos”, manifestó el asesor financiero de la Cofabs, Raúl Monteagudo.https://t.co/llHjbSyYPr

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 9, 2021

The post Cercado de Lima: Modificación del tránsito por actividades del Señor de Los Milagros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia