Super Mensajes

Atención. Este madruga de jueves, se reportó un enfrentamiento entre unos propietarios de un local en el Cercado de Lima y un inquilino, quien según contaron los denunciantes, amenazó y agredió al dueño del inmueble que operaba como restaurante y bar.

Según los propietarios, el inquilino hacía fiestas clandestinas con su entorno social de extranjeros y además, se habría negado a pagar los servicios del local como agua y luz por muchos meses, tanto así que la deuda del inmueble está valorizado en S/ 4,000.

“Me amenaza con audios y luego me hacen seguimientos con personas desconocidas con moto. Quieren amedrentarme y no sé qué es lo que piensa, pero sí es cierto que vive con gente de mal vivir. Su objetivo es que el señor (Luis Magno Cuico Álvarez) quiere vivir gratis aquí. No quiere pagar el agua que hoy ya se tiene una deuda de cuatro mil soles y también la luz con el mismo monto. Yo hago una denuncia pública que si cualquier cosa me pasa, ese señor es responsable de todo lo que me ocurra, a mí y a mi familia”, expresó ante las cámaras de Exitosa.

Trascendió que el propietario de la casa, Pedro Esquivel, mencionó que la disputa inició por su inquilino, y hasta incluso ante los agentes de la Policía, lo acusó de llevar un arma de fuego con la que amenazó a sus parientes. Sin embargo, el acusado identificado Luis Magno Cuico Álvarez (44),que se encontraba en estado de ebriedad, negó esta acusación. Justamente, dicha información fue respaldada por los policías, quienes no hallaron un arma en su poder.

También puedes leer: Comisión investigadora del caso ‘Vacunagate’ presentará informe este jueves

Finalmente, se conoció que los Agentes del Escuadrón de emergencia de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de la Municipalidad intervinieron para acabar con la gresca, que comenzó en horas de la madrugada en pleno toque de queda.

También puedes leer: Informe especial | Presidente Francisco Sagasti cumple hoy 100 días de gestión

MÁS EN EXITOSA:

The post Cercado de Lima: Inquilino amenazó y agredió a propietarios de un local de restaurante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.